Entretenimiento

¿Qué denunció Rubén Blades sobre un artista cubano?

Omar-Planos
Salserisimoperu. Denuncian desaparición de Omar Planos.

Angélica Álvarez.- El cantautor panameño, Rubén Blades, denunció la desaparición del disc-jockey cubano, Omar Planos y posteó un mensaje en Facebook con este título: A las autoridades cubanas.

En el dice: “Los hacemos responsables de la salud y seguridad de mi compañero músico, Omar Planos. Sabemos que Omar está desaparecido (…) estamos pendientes por él, al igual que lo estamos por todas las personas en situaciones similares”.

En el mensaje, el cantautor panameño criticó la represión durante las protestas en Cuba durante los últimos días, en contra de la situación política.

También te puede interesar: ¡Mira lo que dijo el cantante colombiano Juanes sobre el comunismo!

Así mismo, diferentes usuarios a través de las redes sociales han expresado mensajes de solidaridad y apoyo en la cuenta personal de Omar Planos, entre ellos uno firmado por Levian Guasch Cordovi, pariente de Omar, y en el que afirma que para la tranquilidad de todas las personas, él está bien.

“Pasó investigando por el barrio y todos los vecinos hablando excelentemente de él. Todo da entender que lo soltarán cuando se aplaque un poco la situación”, postea.

Hasta el momento, hay mucha expectativa por la liberación del artista y Blades responsabilizó al gobierno del país caribeño de su seguridad y salud.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías