Entretenimiento Portada

¡73 años celebra el poeta de la salsa Rubén Blades!

¡73 años celebra el poeta de la salsa Rubén Blades!
Al menos 35 discos le ha regalado al público salsero. Foto cortesía

Andreína Vies.- El reconocido ministro de la salsa, el panameño Rubén Blades está de cumpleaños este 16 de julio, ya son 73 años que celebra, de estos al menos 56 los ha dedicado a la poesía hecha canción.

Sus temas con alto contenido social se han hecho eco por generaciones ¿Quién no ha bailado al ritmo de Tiburón, Plástico, decisiones u otro de sus éxitos? Seguro que por lo menos alguna escuchaste porque son himnos llevados a la salsa, estilo caribeño que lo caracteriza.

Rubén Blades en vivo. Cortesía YouTube

Blades también fue ministro de turismo de Panamá durante el mandato del expresidente Martín Torrijos; es abogado y cantante emblemático, participó en la Fania All Star, hizo dupla con el cantante y trompetista Willie Colon, ambos cosecharon hits que no pasan de moda y que además nos dejan un mensaje para reflexionar sobre la sociedad.

Le puede interesar: ¡Mira lo que dijo el cantante colombiano Juanes sobre el comunismo!

Rubén Blades ha sacado al menos 35 trabajos discográficos y siempre se mantiene activo en la vida artística, ha realizado distintas colaboraciones y este viernes las redes sociales llevaron su nombre a tendencia en Twitter por las muestras de cariño y por los deseos de ¡Feliz cumpleaños!

https://twitter.com/EstrellasSalsa/status/1415989898742571008

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías