Nacional Notiglobo

Venezuela registra un crecimiento de 25% en producción animal en el primer semestre

Venezuela registra un crecimiento de 25% en producción animal en el primer semestre

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el país registró en el primer semestre del año un incremento del 25% en la producción animal.

«En el primer semestre hemos tenido un crecimiento del 25% de la producción animal. Muy importante, y ha aumentado la distribución de proteína animal directa al hogar venezolano», expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo con el sector productivo.

Además, agregó que registraron un buen avance en la producción vegetal, con el fin de atender todas las necesidades del pueblo.

«En producción animal y vegetal tenemos importantes avances que son la base, el soporte del segundo semestre. Estamos en el proceso productivo del segundo semestre», enfatizó.

Maduro reiteró su respaldo a todo el sector productivo del país, con el fin de ir fortaleciendo el sistema agrícola e industrial.

«Le ratifico a todos los productores del país todo el apoyo científico, de insumos, logístico, financiero, en moneda nacional, en moneda internacional, en petro, moral, institucional, legal, financiero. Todo el apoyo para los productores», recalcó.

Redes sociales

Categorías