Entretenimiento

Demi Lovato ama sus curvas

Demi Lovato finalmente se acepta tal cual es
Demi Lovato finalmente se acepta tal cual es

NOTIGLOBO

Los que conocen la trayectoria de Demi Lovato saben que su amor por su voluptuoso cuerpo es algo nuevo. Desde que la ex chica Disney encabezaba el elenco de la serie Sunny entre estrellas y estuvo junto a los Jonas Brothers en Camp Rock, la actriz tuvo que atravesar humillaciones que la llevaron a sufrir severos trastornos alimenticios para luchar contra la obesidad.

Hace pocos meses la actriz y cantante celebró el tercer aniversario desde su recuperación, ya que en el pasado tuvo que someterse a varios programas de rehabilitación para enfrentar sus depresiones, sus trastornos alimenticios y su adicción a determinadas sustancias, una ardua lucha que logró, entre otras cosas, gracias al apoyo de Wilmer Valderrama.

A Wilmer Valderrama también le debe la seguridad y la satisfacción que siente ahora por su cuerpo. Demi Lovato compartió hace poco una imagen donde deja ver sus voluptuosas piernas, acompañada de un mensaje en el que invita a todas las mujeres a amarse tal cual son, sin someterse a las cirugías y a los rígidos cánones estéticos que impone la moda actual.

Aunque la relación de Valderrama y Lovato es duramente criticada porque entre ambos hay 13 años de diferencia, los dos han demostrado ser una de las parejas más estables de Hollywood en la actualidad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías