Nacional Noticias Portada

Puerto Cabello cuenta con 15 playas aptas para recibir a temporadistas

Notiglobo.- Playas de Puerto Cabello cuentan con los servicios necesarios para atender a los visitantes

NOTIGLOBO

Kilómetros de costa ofrece el estado CaraboboPuerto Cabello cuenta con 15 playas aptas para recibir a los temporadistas durante las vacaciones escolares, según lo dispuesto por las autoridades de la entidad.

Playas de Puerto Cabello cuentan con los servicios necesarios para atender a los visitantes, tanto de Carabobo como de otros estados del país. Elsy Fernández, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Turismo de la Alcaldía de Puerto Cabello, precisó que la ciudad costera cuenta con diversos atractivos, como por ejemplo el Fortín Solano, casco histórico, malecón, tradiciones culturales y más de 60 hoteles con capacidad para 3.000 camas.

Autoridades de la zona desplegarán, como todos los años, el festival playero en diferentes espacios acuáticos, con la participación de diversos recreadores que han programado jornadas de bailoterapia y torneos de voleibol. El resguardo de la integridad física correrá por cuenta de la Policía Municipal de Puerto Cabello y otros organismos de seguridad adscritos al Estado venezolano.

Temporadistas afirman que prefieren llevarse preparada la comida de sus casas que pagar por desayunos, almuerzos o cenas en los restaurantes, debido a sus altos costos. Los  gastos pueden oscilar entre Bs. 2.000 y Bs. 3.000, en caso de que se trate de una familia con 3 hijos.

Redes sociales

Archivo

Categorías