Deporte Noticias Portada

Blatter cuestionó la entrega del Balón de Oro a Messi

Messi anotó los goles cruciales para el avance de Argentina
Messi anotó los goles cruciales para el avance de Argentina
Messi anotó los goles cruciales para el avance de Argentina

NOTIGLOBO

El delantero argentino dijo, minutos después de finalizar la ceremonia de premiación del Mundial Brasil 2014, que le importaba muy poco el Balón de Oro, porque su verdadera ilusión era levantar la Copa del Mundo. Ante semejante desplante, la fanaticada se ha volcado a las redes sociales para alentar o criticar la postura del jugador, al que se le notó visiblemente decepcionado e incómodo.

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, reconoció ante la prensa que la premiación de Lionel Messi como mejor jugador de la Copa del Mundo lo había desconcertado un poco. No se esperaba una determinación como esta, aunque luego señaló que analizando el evento concienzudamente desde sus inicios, los goles anotados por el jugador del FC Barcelona fueron decisivos para el avance de la selección argentina hasta la final.

El director de Comunicación de la FIFA, Walter De Gregorio habló acerca de la posibilidad de que la Federación Internacional de Fútbol Asociación podría modificar el sistema de elección de los jugadores que obtienen los reconocimientos al final del torneo, incluyendo en oportunidades futuras el voto de los periodistas sin limitarse únicamente a la opinión de la comisión técnica.

Messi está en medio de un remolino en las redes sociales. No sólo se cuestiona su actuación en los últimos dos partidos de Brasil 2014, también se ha difundido el video que lo muestra vomitando nuevamente durante un encuentro, esta vez sobre el césped del Maracaná en la final contra Alemania. Analistas aseguran que es una reacción habitual en el crack cuando se encuentra sometido a estrés, pero otros temen por la salud del jugador rosarino.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...