Finanzas Portada

Banesco premiará a uno de sus seguidores de Twitter con un viaje a Miami

Banesco

NOTIGLOBO.-

Banesco, institución bancaria, comercial y financiera de origen venezolano, desarrolla hasta el 23 de julio un concurso a través de su cuenta de Twitter (@Banesco), en el que uno de los participantes podrá irse con un acompañante a Miami para asistir a un juego de las Grandes Ligas de Béisbol.

“HomeClub” es el título del más reciente sorteo de esta entidad bancaria, que lleva a cabo desde el pasado 10 de julio, y consiste en seguir al perfil de Banesco en este servicio de microblogging y permanecer alerta a los retos y preguntas que estarán publicando en @Banesco.

Según publicó el portal El Concreto, todos los días serán preseleccionadas 30 personas y el 25 de julio se anunciará al ganador definitivo que además se llevará una pelota de béisbol firmada por el pelotero criollo, Bob Abreu, el famoso “comedulce” que ha tenido una destacada trayectoria tanto en la liga venezolana como en la internacional.

Mari Montes, periodista del área deportiva cuya cuenta en Twitter es @porlagoma, viajará con el ganador y su acompañante, quienes también tendrán una visita guiada por el nuevo estadio del equipo local Marlins de Miami.

Foto: Flickr de Jorge Andrés Paparoni Bruzual

 | @notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías