Fin de semana en Caracas

La «Messi Experience» llega a Los Ángeles

The Messi Experience

La muestra interactiva «The Messi Experience: A dream come true» arranca en Los Ángeles la segunda etapa de su gira mundial tras el gran éxito conseguido en Miami.

La muestra seguirá activa en Miami, donde fue inaugurada a finales de abril, pero ahora acogerá también a los aficionados del futbolista argentino en California, informaron los productores Primo Entertainment y Moment Factory.

«The Messi Experience» promete «una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades y un viaje inmersivo e interactivo que invita a explorar el hombre detrás de la leyenda».

La experiencia dura más de una hora y está organizada en The Stage en Las Casitas (Los Ángeles) en un espacio interactivo de más de 2.000 metros cuadrados, con nueve instalaciones temáticas.

Es posible recorrer la vida de Messi desde sus primeros años en Rosario, Argentina, hasta el triunfo en el Mundial de Catar 2022.

En la muestra también se repasa la trayectoria de Messi en el FC Barcelona.

La muestra llegará también a Buenos Aires, en Argentina, el próximo 12 de julio como parte de una gira mundial que incluirá a cerca de 150 ciudades.

De interés: Messi dejó entrever que el Inter de Miami podría ser su último club

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MessiExperience

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías