Actualidad

Gianluca Vacchi reveló el secreto de su gran éxito

Gianluca Vacchi reveló el secreto de su gran éxito

El invitado de esta semana del Podcast de Rodner Figueroa fue el influencer, millonario y DJ internacional Gianluca Vacchi.

El empresario italiano tiene su fortuna debido al trabajo y esfuerzo que ha realizado con su trabajo, así lo dio a conocer al presentador venezolano Figueroa. “Mi fortuna la hice yo con mi camino.”” Tu éxito es la medida de lo que otros no lograron hacer”, señaló el millonario italiano.

Además, le reveló a Rodner Figueroa que realizó estudios en economía y comercio, no se graduó en honores, quería terminar la carrera porque tenía otros planes en mente.

Por otra parte, explicó que su familia en Italia se dedicó al ramo de la construcción, pero que después fue muy mal y tuvieron que cambiar a una empresa pequeña de empacadora industrial.

Gianluca Vacchi se conoce por su trabajo como creador de contenido, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 22 millones de seguidores y allí comparte información de su vida familiar junto con su esposa la modelo venezolana Sharon Fonseca y su pequeña hija Blue.

El influencer confesó que está contento de formar la familia que soñó junto a la modelo Sharon Fonseca. Asimismo, explicó que desea dejarle el futuro asegurado a su pequeña hija Blue.

Ahora está explorando el sector inmobiliario en Miami. Allí invirtió en dos grandes  proyectos: el 888 Brickell Dolce & Gabbana, la cual es la torre más alta de Miami, y el  Mercedes-Benz Residences.

Ambas inversiones las estudió a detalle, expertos lo asesoraron, sin embargo, lo que lo llevó a dar el gran ‘sí’, fue pensar en el futuro y herencia para su hija.

Gianluca Vacchi abrió su corazón con Rodner Figueroa y conversó sobre su éxito, su fortuna y su familia. Cómo logró amasar su fortuna y el legado que dejará a su hija Blue para que la pequeña se sienta orgullosa del trabajo de su padre.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías