Entretenimiento Portada

Fotografía de Ryan Gosling como Ken, enciende las redes sociales, vea su apariencia

Fotografía de Ryan Gosling como Ken, enciende las redes sociales
Fotografía de Ryan Gosling como Ken, enciende las redes sociales. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El actor canadiense Ryan Gosling se hizo tendencia en redes sociales, luego que fuera difundida una fotografía donde se le ve en su personificación de Ken.

La foto del actor de 41 años de edad fue publicada en la cuenta Instagram de la revista Vanity Fair, en esta se le ve con un cuerpo bronceado y cabellera amarilla, características propias de la pareja de Barbie.

El post realizado por el medio estadounidense fue acompañado con las siguientes líneas: “La vida en plástico es fantástica: presentamos a Ryan Gosling, el Ken de Barbie”. 

Meses antes que se confirmara el papel estelar de Gosling como Ken, los paparazzis habían captado algunas imágenes, donde se le veía con nuevo look, en ese entonces los rumores se intensificaron.

La creación del filme Barbie se anunció hace pocos meses, es por ello que no existen tantos detalles, solo se conoce que Margot Robbie será su compañera, y que la dirección la lleva Greta Gerwig.

Hasta el momento no se ha fijado una fecha de estreno, pues el rodaje iniciará muy pronto.

Le puede interesar: Wisin y Yandel: Argentinos critican que los artistas mencionaran tanto a Venezuela en pleno concierto en Buenos Aires

Reacciones ante la fotografía de Ryan Gosling como Ken

En las plataformas digitales no se hicieron esperar las impresiones sobre el breve adelanto de la apariencia de Gosling, es por ello que te mostramos algunas:

https://twitter.com/mateodg7/status/1537227490669654016?s=20&t=ZS5GkZbKOzIngVjMDR_S9w

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías