Deporte

¡Mira lo que pasó con las acciones de Pepsi después del rechazo de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola!

Futbolista Cristiano Ronaldo
Foto cortesía. Cristiano Ronaldo.

Angélica Álvarez.- El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo se volvió tendencia desde este lunes y aún continúa así, luego de que en plena entrevista de la Eurocopa rechazó una Coca-Cola y causó la perdida de millones de dólares a esa empresa y a su vez su rival de gaseosas PepsiCo tuvo un aumento en sus acciones en Wall Street.

Pepsi cuenta con un valor por acción de 149,82 dólares, esto permanece constante al día de hoy, mientras Coca-Cola no se mantiene consistente en su precio. 

Luego de lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, empezó a circular por las redes sociales que la marca de refresco había tenido una caída de 4 mil millones de dólares en la Bolsa de Valores.

Lo que si es cierto es que el jugador ha demostrado en sus entrevistas que es enemigo de los alimentos ultraprocesados e incluso había dicho en algunos programas que no le gustaba que su hijo tomara esa gaseosa, señalando específicamente la marca.

También te puede interesar: ¡Mira lo que hizo el futbolista Cristiano Ronaldo con una Coca-Cola! ¡Se volvió tendencia en Twitter!

Además de los numerosos comentarios surgidos a través de las redes, los creativos aprovecharon de hacer bromas y memes con lo ocurrido:

Redes sociales

Categorías