Nacional Portada

Conozca sobre el viaje que realizó Delcy Rodríguez

Conozca sobre el viaje que realizó Delcy Rodríguez
Se prevé que la diplomacia de estos países aborden temas de intereses comunes, según la información difundida en una nota de prensa en un medio catarí. Foto Twitter @ViceVenezuela

Andreína Vies.- Este miércoles la vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez viajó hacia Catar  para cumplir una pauta diplomática de la cual no ofreció detalles, mas se conoció que sostuvo una reunión con el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani.

Rodríguez informó mediante su cuenta en la red social Twitter que se encontró con el Emir de Catar, por lo que expresó, “Llevamos el saludo del presidente Nicolás Maduro y de todo el pueblo venezolano. ¡Seguimos promoviendo las relaciones de hermandad y cooperación entre ambas naciones!”.

Junto a la diplomática se encuentra el ministro para Turismo y Comercio Exterior, Félix Plascencia, estos fueron recibidos por el director del Departamento de Protocolo, Ibrahim Yousif Fakhro, y el embajador de Venezuela en Catar, Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio.

En este sentido, desde la vicepresidencia de Venezuela se refirió que la visita de los representantes del gobierno izquierdista hacia Catar es parte de la “Diplomacia de Paz promovida por el presidente Nicolás Maduro”, donde se busca “revisar y fortalecer relaciones bilaterales entre ambas naciones”.

Le puede interesar: Francisco Fajardo en tendencia Twitter, entérate a qué se debe  

Se prevé que la diplomacia de estos países aborden temas de intereses comunes, según la información difundida en una nota de prensa en un medio catarí.

Redes sociales

Categorías