Entretenimiento Notiglobo Portada

Smith protagonizará «Emancipation» la película sobre la historia real de un esclavo

La película está basada en la historia real de Peter, un valiente esclavo que se reveló contra sus captores para ganarse la libertad
El propio Smith, junto con James Lassiter y Jon Mone, producirá el filme a través de Westbrooks Studios, con la colaboración de McFarland Entertainment y Escape Artist.

Mariangely Carmona.- El actor estadounidenseWill Smith, será el protagonista de «Emancipation», un thriller sobre la esclavitud que será dirigido por Antoine Fuqua.

La producción comenzará en los primeros meses de 2021 y la película estará basada en hechos reales cuando «Peter, un esclavo fugitivo cruza toda Luisiana huyendo de un grupo de esclavistas que le persigue para darle caza.

Smith se alistará en el ejército de la Unión durante la Guerra de Secesión, que significaría su única posibilidad de lograr la libertad», reseña el portal español Sensacine.  El propio Smith, junto con James Lassiter y Jon Mone, producirá el filme a través de Westbrooks Studios, con la colaboración de McFarland Entertainment y Escape Artist.

Fuqua, por su parte, también ejercerá como productor ejecutivo por medio de su compañía, Fuqua Films, junto con Cliff Roberts.

Recordemos que el actor estaba trabajando en la película biográfica King Richard para Warner, en la que interpreta al padre y entrenador de las dos tenistas Venus y Serena Williams.

Redes sociales

Categorías