Deporte Notiglobo Portada

Juventus vs Napoli en la final de la Copa Italia este miércoles 14-J

En el estadio Olímpico de Roma chocarán los goleadores Cristiano Ronaldo y Dries Mertens
Ahora los 'bianconeri' esperan al ganador de la llave Napoli-Inter de Milán, escuadras que se enfrentan este sábado (14:45, hora ecuatoriana) en la vuelta de la segunda semifinal (victoria 1-0 de los napolitanos como visitantes en la ida).

Mariangely Carmona.- Juventus y Napoli jugarán la final de la Copa Italia 2020 este miércoles 14 de junio, en el el estadio Olímpico de Roma.

Juventus obtuvo el privilegio de disputar la fase decisiva de la Copa al empatar 0-0 con el Milan, en partido donde el astro portugués de la Vecchia Signora falló un penal. Aunque la juventus echaron mano al resultado 1-1 en el Giuseppe Meazza y con ese gol y lograron acceder a la final.

Mientras que el Nápoles jugará la final de la Copa de Italia 2019-2020 después de eliminar al Inter gracias a un empate logrado en San Paolo 1-1, antes del paro causado por el coronavirus.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso van por su sexto título de la Copa Italia, primero desde la temporada 2013-14 y los de Maurizio Sarri han sido amplios dominadores de este certamen, al conseguir cuatro de los últimos cinco títulos.

Redes sociales

Categorías