Portada Tecnologia

Trucos y secretos de WhatsApp que probablemente desconoces

La red social WhatsApp ofrece una serie de apps que permiten  mirar los estados de los contactos, sin ser detectado por los demás registrados en el teléfono móvil.

Para muchos uno de los trucos más útiles de WhastApp es no aparecer en línea. El método más sencillo es la opción modo avión, sin conexión a internet, que te permite abrir la red con total impunidad, afirma abc.es.

Otra opción son las notificaciones emergentes, que permiten leer los mensajes desde la pantalla de inicio, sin necesidad de abrir la aplicación.  Se debes ir a ajustes de aplicaciones, notificaciones emergentes y mostrar siempre elemento emergente

Para Android, hay que activar el Widget de WhatsApp,  opción habilitar widgets en ajustes, pulsar sobre la app y arrastrarlo a  la pantalla.

No dejar rastros es poder ver los estados de los contactos, sin que lleguen notificaciones. Para mirar en forma anónima,  se debe desactivar el tic azul, en ajustes, cuenta privacidad , desactivar en el recuadro de confirmaciones de lectura, todo esto dentro de la propia aplicación.

Redes sociales

Categorías