Noticias más destacadas

Murieron dos estudiantes en protestas contra Maduro

Dos estudiantes fueron asesinados en hechos aislados cuando protestaban
Arrollan estudiante en el estado Zulia

José Gregorio Pérez Pérez, de 21 años de edad, murió este jueves cuando participaba en una protesta que convocó la Mesa de la Unidad Democrática, contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. De acuerdo con una nota que publicó el portal de noticias de El Universal, el hecho se registró en la población de Rubio, municipio Junin del estado Táchira.

Presuntamente Pérez Pérez estaba participando en una protesta antigubernamental, debido a que vecinos del sector exigían al gobierno nacional que responda ante la crisis que allí viven, pues las familias tienen problemas con la adquisición de gas doméstico, ya que la empresa encargada de surtirlo es completamente impuntual.

Luego de ello, la víctima se fue con sus compañeros de universidad hasta el recinto en el que estudia. Cuando salió el grupo de jóvenes, de al menos 30 personas, todos caminaron porque no había transporte público. A la altura del sector La Ye, cerca de la Universidad en la que estudiaba Pérez Pérez pasaron dos hombres a bordo de una moto y el parrillero disparó el joven de 21 años de edad, directo a la cabeza; aunque fue trasladado al hospital Padre Justo de Rubio, falleció a su ingreso.

José Gregorio Pérez Pérez estudiaba Educación Física en la sede del Táchira de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

En otro hecho, Luis Enrique Vera Sulbarán, de 20 años de edad, murió luego de ser arrollado por una camioneta Ford Superduty, color blanca. De acuerdo con otra publicación que realizó El Universal, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el sector Circunvalación Dos, en el estado Zulia.

Vera Sulbarán estudiaba Contaduría de la Universidad Rafael Belloso Chacín. Presuntamente el chofer del vehículo luego de observar la manifestación, aceleró la marcha de su camioneta para tratar de pasarla y fue cuando arrolló al joven. El conductor permanece detenido y fue identificado como Darwin Rubio.

Redes sociales

Categorías