Deporte Noticias

Temporada de béisbol comenzará el 7 de octubre

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se preparan desde ya para el inicio de la pelota criolla. La temporada de béisbol 2015-2016 comenzará el 7 de octubre en Puerto La Cruz.

Fuentes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la LVBP, informaron sobre el inicio del torneo en la fecha antes señalada, tras varios cambios aprobados recientemente. Más de 60 partidos podrán disfrutar los fanáticos hasta finales de año.

Miembros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional aprobaron para la próxima zafra cambios en el sistema de puntuación de los equipos, lo que generó posiciones encontradas. En el calendario de la temporada 2015-2016 también se incluyó el Juego de las Estrellas, que se realizará en el estado José Pérez Colmenárez de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Directivos de los equipos criollos acordaron, además, resaltar el nombre de Pablo Morales -ex presidente del equipo Leones del Caracas en la próxima temporada. Este homenaje póstumo ocurre a casi un año de su muerte, en septiembre del 2014.

Ganadores de la próxima zafra recibirán un trofeo que celebra las siete décadas de trayectoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En esta oportunidad no habrá round robin, como ha sucedido en los últimos 69 años.

Redes sociales

Categorías