Portada Tecnologia

Twitter hace cambios en su junta directiva

Twitter se encuentra en una etapa de cambios cruciales

Twitter se encuentra en una etapa de cambios cruciales

NOTIGLOBO.-

Dick Costolo, CEO de Twitter, ha hecho público su agradecimiento por la labor de Ali Rowghani desempeñada en la plataforma de microblogging desde el año 2012, cuando había asumido el cargo de director de operaciones, teniendo entre sus responsabilidades hacer crecer a la red social en cuanto a número de usuarios, labor que no estaba logrando.

Las tensiones entre Ali Rowghani y la gerencia de Twitter se incrementaron el pasado mes de mayo cuando el COO de la plataforma creada por Jack Dorsey vendió 300.000 acciones, justo en un momento en que el futuro de la red social en la bolsa es relativamente inestable y obliga a los desarrolladores de esta herramienta a crecer y reinventarse. Re/code, un portal de noticias tecnológicas, asegura que la empresa que opera en San Francisco había estado restando responsabilidades al empresario egresado de Stanford University.

Ali Rowghani pasará a ser un consejero estratégico de Dick Costolo, cargo que lo mantiene atado a la empresa de alguna manera pero que le resta importancia y participación dentro de las grandes decisiones de la plataforma del ave azul. Por los momentos, nadie pasará a ocupar el vacío que deja el empresario iraní, por lo que muchos asumen que será el propio Costolo el que adquiera a partir de ahora sus responsabilidades.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...