Deporte

Deportivo Petare extiende contrato de David Centeno y Rafael Arace por un año

Juan Carlos Briquet Mármol- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.-

David Centeno y Rafael Arace  extendieron su contrato con el Deportivo Petare hasta mayo de 2015.

Según informó el conjunto azul en su página web, el buen desempeño alcanzado por ambos jugadores durante la campaña pasada, fue vital para que la institución, dirigida por Juan Carlos Briquet Mármol,  extendiera los contratos de estos dos jóvenes promesas del balompié.

Centeno expresó  su satisfacción tras llegar a este acuerdo con la directiva del club.  “Estoy muy agradecido de que me hayan dado la confianza de seguir acá”, dijo tras expresar sus expectativas con respecto a la próxima campaña que arranca en agosto con el Torneo de Apertura. “Creo que el Petare se establecerá los mismos objetivos para el año que viene, las expectativas tienen que seguir siendo altas”,  comentó el jugador de 22 años de edad, según nota de prensa.

Rafael Arace, por su parte, se mostró igualmente complacido por esta decisión de la directiva. “La finalidad de firmar por un año más con el Deportivo Petare es lograr terminar mi año de juvenil acá”, señaló el delantero al tiempo que expresó su deseo de consolidarse como un jugador de primera.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías