Mundo
Notiglobo- Menem gobernaba a Argentina cuando ocurrió la muerte de su hijo.
Notiglobo- Menem gobernaba a Argentina cuando ocurrió la muerte de su hijo.
Notiglobo- Menem gobernaba a Argentina cuando ocurrió la muerte de su hijo.

NOTIGLOBO.-

 Argentina investiga el misterio de la muerte de Carlos Saúl Menem. Su padre, el ex presidente Carlos Menem, fue citado por la justicia de Buenos Aires a fin de aclarar las circunstancias del accidente, ocurrido en 1995.

Carlos Menem gobernaba el país cuando Carlos Saúl murió a causa de un siniestro en helicóptero. La citación, fijada para el próximo jueves 19 de junio, será en calidad de testigo.
Zulema Yoma, ex esposa del mandatario, informó a las autoridades que Menem está al tanto sobre detalles hasta ahora no revelados, lo que podría contribuir con las indagaciones. Las teorías apuntan a que Carlos Saúl Menem fue víctima de un atentado, pues le habrían disparado en la cabeza. Hasta ahora, las solicitudes de exhumación del cuerpo han sido denegadas.
Villa Ramallo, a unos 200 kilómetros de Buenos Aires, fue el sitio donde el helicóptero en que viajaba Carlos Saúl Menem se precipitó a tierra en 1995, por circunstancias hasta ahora desconocidas. El joven, que en aquel entonces contaba con 26 años de edad, viajaba acompañado del piloto de automovilismo Silvio Oltra, quien murió instantáneamente. Según la versión de las autoridades, el aparato impactó contra unos cables de alta tensión.
Carlos Menem deberá aclarar el incidente acompañado de su hermano, el ex senador Eduardo Menem, quien también fue citado en calidad de testigo.

Redes sociales

Archivo

Categorías