Actualidad

La respuesta de Diosdado Cabello por “posible suspensión” de las elecciones

La respuesta de Diosdado Cabello por “posible suspensión” de las elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que en Venezuela habrá elecciones presidenciales el próximo 28 de julio, en respuesta a quienes andan circulando el rumor de una “posible suspensión” del proceso electoral venezolano.

“Ahora salieron, esta semana: ‘van a suspender las elecciones’. Mire, aquí van a haber elecciones, y vamos a ganar”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en su programa Con el Mazo Dando de este miércoles 15 de mayo.

Sectores de la oposición dejaron correr la falsa noticia esta semana de que serían suspendidos los comicios por una supuesta guerra con Guyana.

“Aquí habrá elecciones y el chavismo va a volver a ganar. No tengan duda”, reiteró Cabello.

En su programa “Con el Mazo Dando”, el diputado arremetió contra González, a quien comparó con un muñeco ventrílocuo, y aseguró que el pueblo venezolano enfrentará y derrotará al opositor en los comicios presidenciales del 28 de julio.

“El imperialismo decidió tener a un candidato títere, a un mamarracho, un muñeco ventrílocuo, una marioneta, manipulable, sin opinión para nada, sin ideas propias, débil. Creo que es mucho más débil ideológicamente. Pero es el candidato del imperialismo”, comentó.

Aseveró que González es el candidato de “la maldad” y de quienes quieren acceder al poder por medio de la violencia. “Nosotros tenemos nuestro candidato, y en paz vamos a ganar”, aseguró.

Sobre la nueva campaña del sector político titulada “Levanta la Cara”, afirmó que es “muy original”, pero que se parece a la canción de su programa, interpretada por Buena Fe y Omar Acedo. “Estaban viendo el Mazo. No sean inmorales. Prendan un poquito la mecha, o páguenle a alguien si no saben pensar”, dijo.

Contenido

Elecciones presidenciales

Cabello también habló sobre las próximas elecciones, el chavista indicó que en el país sí se celebrarán los comicios, a pesar de que organismos internacionales y algunas personas “inventen” un posible conflicto con Guyana.

“Ahora salieron esta semana a decir: ‘van a suspender las elecciones’, y vamos a ganar. La paraquita se inventó eso en su imaginación. Ella era una de las que cobraba por la red de extorsión que fue revelada. Se inventó en su cerebro un general que la llamó, ella también escucha voces. Seguramente es un amigo imaginario de la infancia”, destacó.

Opositores en la Embajada de Argentina

Cabello puntualizó que la administración de Nicolás Maduro negó los salvoconductos a los opositores refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas. El diputado respondió a un comunicado del Gobierno de Javier Milei, el cual detalla que “aumentaría” la presión sobre Venezuela si no permitía las medidas.

“El gobierno fascista de Argentina cree que va a presionar a Venezuela, un tipo tan cobarde que ayer renunció al derecho que tiene el pueblo de Argentina a la Isla de las Malvinas, porque es un subordinado. Aquí en Venezuela no lo somos, no lo hemos hecho y jamás lo haremos”, acotó.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías