Fin de semana en Caracas

Pimpinela cerrará en Madrid su gira mundial

El dúo argentino Pimpinela cerrará su gira mundial por su 40 aniversario en Madrid el próximo 15 de septiembre, anunció la promotora del tour.

La gira, que comenzó en 2021, pasó por más de 50 ciudades en América, desde Nueva York hasta Buenos Aires.

El concierto de cierre en Madrid contará como anfitriones con la presentadora Toñi Moreno y el cineasta Santiago Segura.

«Olvídame y pega la vuelta», «A esa», «Valiente», «Dímelo delante de ella» o «Ahora decide» son algunas de las canciones que han hecho que el dúo formado por Lucía y Joaquín Galán haya logrado más de cien discos de oro, platino y diamante en su carrera.

Caracterizados por sus interpretaciones teatralizadas, sus últimas tres canciones, «Traición», «Cuando lo veo» y «Lloro», lanzadas hace pocos días, suman más de 90 millones de visualizaciones en YouTube.

La pareja de hermanos comenzó su carrera en 1981, apadrinados artísticamente por el también argentino Luis Aguilé, y enseguida tuvo un gran éxito, tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica y España.

Sus canciones abordan temas de amor, desamor, historias de pareja y de la vida cotidiana en general.

De interés: Amber Heard decidió mudarse a Madrid

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías