Entretenimiento

Intocable: todo sobre su concierto gratis en Monumento a la Revolución

En México se le da mucha importancia a la promoción del patrimonio histórico y artístico, por lo que constantemente se llevan a cabo presentaciones gratuitas para acercar el arte y la cultura a mayor número de personas. En esta ocasión los capitalinos seremos espectadores de un increíble show de Intocable en una de las zonas más emblemáticas de la CDMX.

Lee: ¿Miley Cyrus tiene un seudónimo para sacar música en secreto?

Conoce los detalles sobre el concierto gratuito de Intocable en CDMX.-Blog Hola Telcel

Contenido

Intocable, una leyenda

La música grupera o norteña (subgéneros del regional mexicano) marcó, desde inicios de la década del 2000, una etapa inolvidable que ha trascendido fronteras y generaciones, pues los músicos de moda hacían canciones únicas, originales y con letras increíbles que nos hacían identificarnos y cantarlas en todas las fiestas. Dichas canciones generalmente abordaban temáticas sobre el amor y el desamor.

Intocable fue, sin duda, una de las bandas más importantes, pues su música era un estandarte dentro y fuera de México. Además, cada vez que tienen el deseo de hacer música, simplemente lo vuelven a hacer y vuelven a tener el mismo éxito de siempre.

Haciendo bailar a la gente por toda la noche, Intocable se ha ganado el corazón de millones de personas al rededor del mundo entero, así que si jamás los has visto tocar en vivo, no te puedes perder esa experiencia única.

Intocable gratis en la CDMX

Si eres de las personas que jamás ha visto a Intocable tocar en vivo, déjame decirte que te has perdido de un show excepcional. Además de ser agotadoramente divertido, es realmente emotivo y uno se va a casa con sentimientos intensos y muy lindos. Así que te daremos la información que necesitas para verlos gratis en el Monumento a la Revolución.

A través de sus redes sociales, la banda anunció que este próximo sábado 20 de mayo nos darán un increíble concierto en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. El evento comenzará en punto de las 17:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable)

La gente en las redes sociales ya se encuentra emocionada y más que lista para pararse en el Monumento a la Revolución y bailar éxitos de Intocable como, Contra viento y marea, Enséñame a olvidar, ¿Y todo para qué?, Fuerte no soy, El amigo que se fue y muchos más.

Lee: ¿Álbum de Oasis hecho con inteligencia artificial? Conoce a ‘AISIS’ 

Recuerda que antes de que llegue el concierto, puedes aprenderte todas las canciones de Intocable, pues están disponibles en Claro música, donde puedes encontrar tu música favorita, descargarla y llevarla a donde quiera que vayas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¡Nosotros también ya estamos bien puestos para ver a Intocable este 20 de mayo! ¿Qué otras canciones te gustaría que tocaran?
Ahora ve:

La entrada Intocable: todo sobre su concierto gratis en Monumento a la Revolución aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías