Nacional Portada

Justicia para Ariadna Parra | MP presentó al presunto femicida de la adolescente al tribunal competente 15 – May

El Ministerio Público imputará a 3 oficiales por la detención arbitraria contra una enfermera
El Ministerio Público imputará a 3 oficiales por la detención arbitraria contra una enfermera

Andreína Vies.- El fiscal general, Tarek William Saab informó que el presunto homicida de la adolescente Ariadna Parra fue presentado por la Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público ante el tribunal competente en casos de feminicidios.

El presunto culpable ha sido identificado como Francisco Saltron Camacaro de 20 años de edad. El MP también “solicitó medida preventiva de privativa de libertad, la cual ya fue acordada”, aseguró Saab.

El fiscal indicó que este lunes recibirá junto al director general de Protección a la Familia y la Mujer, a los familiares de Parra.

Contenido

Protesta para exigir justicia para Ariadna Parra

Este domingo La Redoma de La India, parroquia La Vega albergó a un grupo de habitantes que protestó en exigencia de justicia para todas las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas sentimentales, y en específico por el asesinato de Parra.

La mamá de Ariadna, Jermaris Oliveros, también clamó para que el peso de la ley caiga sobre quien le arrebató la vida a su hija.

Algunas de las consignas mostrada por los manifestantes rezaban: “Esto no fue una pelea entre marido y mujer, fue un femicidio”, y “queremos justicia”.

Le puede interesar: Avior Airlines abrió nueva ruta para Falcón

Suceso donde Ariadna Parra perdió la vida

El hecho ocurrió en el sector Los Mangos, en La Vega, el pasado 13 de mayo. Se conoció que Saltron Camacaro, exnovio de Parra, (16 años de edad), le propinó 10 heridas con arma blanca.

Redes sociales

Categorías