Notiglobo Nacional

Avior Airlines abrió nueva ruta hacia Falcón

Avior Airlines
EN. Avior Airlines

NotiGlobo.-Aviones de Oriente suma un nuevo destino nacional a partir del próximo jueves 02 de junio incorpora su octava ruta doméstica hacia y desde el centro occidente de Venezuela.

Con el inicio de las operaciones aéreas desde Las Piedras en el estado Falcón, con dos frecuencias semanales, los interesados podrán elegir volar los jueves o domingos y se logrará conectar con el resto de las ciudades mediante Avior Airlines tanto en sus destinos nacionales como internacionales, haciendo escala en Caracas.
El primer vuelo, Caracas – Las Piedras despegará el 02 de junio a las 12:30del mediodía, retornando del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo el mismo día a las 02:30 de la tarde.

Cabe destacar que la aereolínea tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el oriente como occidente del país, lo que permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (Santo Domingo en República Dominicana).
Otra de las opciones que brinda son vuelos hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigia, Puerto Ordaz y ahora Las Piedras. Asimismo, continúan las adecuaciones de operaciones para mantener un itinerario de vuelos variados.

Te puede interesar: Asciende a 46 los fallecidos por explosión de hotel en Cuba

Redes sociales

Categorías