Entretenimiento Portada

La actriz venezolana América Alonso murió este 14 -M

La actriz venezolana América Alonso murió este 14 -M
La actriz venezolana América Alonso murió este 14 -M

Andreína Vies.- El nombre de la primera actriz venezolana América Alonso, se encuentra en tendencia en Twitter debido a la lamentable noticia de su partida física.

Alonso falleció el 14 de mayo a sus 86 años de edad. Fue reconocida por su desempeño en la televisión, teatro y cine de Venezuela.

Contenido

Conoce sobre la actriz venezolana América Alonso

Su nombre real era María Golajovski, y su lugar de nacimiento fue en la antigua Yugoslavia, pero desde temprana edad llegó a Venezuela.

Su seudónimo artístico lo adopto en honor al continente que la recibió desde que era una niña, y el cual le abrió caminos para desarrollarse como la gran actriz que fue.

Algunos de sus trabajos artísticos

Alonso participó en series televisivas tales como Sopotocientos, La Cruz del Diablo, Sangre Indómita, Soledad, La Loba, Cumbres Borrascosas y El Escándalo.

En el mundo del cine, participó en interpretaciones dentro de “La Gata Borracha”, “Una noche oriental”, “Seguro está el infierno” y en el Cangrejo, del director venezolano Román Chalbaud.

https://twitter.com/coroprado/status/1525834032184975362?s=20&t=_oW7fXlH4kNtE3cn_gIHRg

Le puede interesar: Organizan concierto en favor de “Chyno” Miranda, será en Miami el 8 -Jun

Reacciones tras el fallecimiento de Alonso

La actriz venezolana Coraima Torres, expresó su reconocimiento y cariño hacia la primera actriz con un lindo mensaje y fotografías del momento en que compartieron pantalla.

https://twitter.com/CoraimaTorresD/status/1525845705096667137?s=20&t=Lh4YHwP-FOctcdICjwt9Dw

En esta misma línea, el productor de radio y televisión, José Luis Mata, se unió a la cadena de mensajes para Alonso, destacando que fue “una de las más grandes actrices venezolanas. También actuó en México (…) La farándula venezolana hoy está de luto QEPD”.

Redes sociales

Categorías