Entretenimiento Portada

Alec Baldwin desata un escándalo en Nueva York

Alec Baldwin ha tenido problemas en la vía pública más de una vez

Alec Baldwin ha tenido problemas en la vía pública más de una vez

NOTIGLOBO.-

No es la primera vez que el actor Alec Baldwin encabeza un escándalo en la vía pública, ya en otras oportunidades el intérprete de 30 Rock ha tenido serios altercados con paparazzi que intentan invadir su privacidad y la de su familia, llegando a ser demandado por un fotógrafo del New York Daily News en una oportunidad.

En esta ocasión el actor fue detenido por la policía al conducir su bicicleta en el sentido contrario de la vía en la Quinta Avenida de Nueva York. Los oficiales hicieron las labores de rigor, pero el actor se alteró, gritándoles en la vía pública, lo que les obligó a pedirle su identificación, documento que no llevaba consigo.

En vista de las circunstancias, el protagonista de producciones como The Cooler y The Departed, tuvo que acompañar a los oficiales a una comisaría cercana. Al llegar al recinto donde fue retenido por un período de tiempo, el actor se quejó preguntando al supervisor qué edad tenían los oficiales que le habían apresado que no eran capaces de reconocerlo.

Hace un año Baldwin tuvo que retractarse de las severas palabras que empleó contra un fotógrafo. El actor, que ha tenido la oportunidad de protagonizar junto a grandes figuras del cine como Meryl Streep en el film It’s Complicated, se ha visto involucrado en circunstancias como estas en al menos cuatro ocasiones.

@notiglobo

Archivo

Categorías