Deporte

Dos criollos en el equipo ideal de la Semana en las menores

Este martes se dieron a conocer los nombres de los peloteros más destacados en la primera semana de actividad dentro de las Ligas Menores en la temporada 2024 y dos jóvenes venezolanos quedaron seleccionados en este equipo ideal que cada siete días presenta a la prensa y a los aficionados el portal web de MiLB (Minor League Baseball, por sus siglas en inglés) como son el 2B Cristofer Torin y el LD Santiago Suárez.

Lee también: Liderato de bateo tiene sabor venezolano

Torin, que está en el Top 10 de los prospectos de los Cascabeles de Arizona y que pertenece a los Cardenales de Lara en la LVBP, dejó promedio ofensivo de .480 en 25 turnos oficiales donde produjo 12 carreras, pegó un cuadrangular y anotó siete con el Visalia Rawhide de Clase A de los D-Backs.

El camarero, que también puede ser campocorto, intervino recientemente en el Spring Breakout donde se reunieron las estrellas del futuro de las 30 divisas de las Ligas Mayores.

Y Suárez (es de los Leones del Caracas) ganó su primer duelo del año con el Charleston RiverDogs de Clase-A de los Rays de Tampa Bay tiene 0.00 de EFE.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías