Mundo

Estados Unidos: Tiroteo durante fiesta de cumpleaños deja al menos cuatro muertos y varios heridos


Foto/ Agencias Un aproximado de 20 personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado la noche del sábado 15 de abril durante una fiesta de cumpleaños de Sweet 16 -evento, similar al que celebran las quinceañeras hispanoamericanas, en el estado de Alabama, Estados Unidos. De acuerdo con información de medios locales, en la escena, ubicada en […]

Foto/ Agencias

Un aproximado de 20 personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado la noche del sábado 15 de abril durante una fiesta de cumpleaños de Sweet 16 -evento, similar al que celebran las quinceañeras hispanoamericanas, en el estado de Alabama, Estados Unidos.

De acuerdo con información de medios locales, en la escena, ubicada en un edificio en la ciudad de Dadeville, la Policía mantuvo fuerte actividad, acordonando el perímetro y poniendo sábanas blancas cubriendo partes del piso.

“Los organismos de seguridad no han confirmado públicamente ningún herido o muerto, pero los medios locales y testigos han dicho que varias personas resultaron heridas, la mayoría adolescentes, y fueron transportadas a hospitales locales para recibir atención médica”, indicaron agencias internacionales.

Duna investigación las autoridades indicaron que un altercado provocó el tiroteo durante la fiesta de cumpleaños «Dulces 16» de una adolescente, alrededor de las 10: 30 pm del sábado

Cabe señalar que Estados Unidos, con alrededor de 330 millones de habitantes, posee muchas armas, de las cuales estarían distribuidas unos 400 millones de diferentes tipos, y los tiroteos masivos con víctimas mortales son algo habitual en dicho país.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías