Nacional Notiglobo

AN crea comisión especial que visitará estados fronterizos en apoyo a lucha del pueblo y FANB

AN
Foto Referencial

NotiGlobo.- Tras debate en la plenaria, el Parlamento creó una Comisión Especial que visitará los estados fronterizos de Zulia, Apure y Amazonas para dar apoyo, investigar y hacer planteamientos sobre la situación de esos territorios.

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien precisó que dicha Comisión estará liderada por el diputado Pedro Carreño.

Pero además, la conformarán los legisladores de la Comisión de Política Exterior, Comisión de Seguridad y Defensa junto al bloque parlamentario de Apure.

«Este grupo de diputados y del Bloque de la Patria de Apure, acompañarán a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al pueblo de la zona fronteriza de Apure, Zulia y Amazonas para investigar y hacer planteamientos que contribuyan y se solidaricen con el pueblo y efectivos», explicó Rodríguez.

Lea también: Reportan enfrentamiento entre bandas criminales en La Vega

Tantos efectivos de la FANB como los habitantes del estado Apure, se han mantenido en lucha contra grupos irregulares colombianos que pretenden atacar el territorio venezolano al concretar enfrentamientos armados en la zona limítrofe entre ambas naciones.

Redes sociales

Categorías