Deporte Notiglobo Portada

Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno quedó suspendido

Mariangely Carmona.- El Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno quedó suspendido, luego que el país extendió la prohibición de reuniones masivas hasta finales de agosto debido a la pandemia de COVID-19.

En ese sentido, la primera ministra Sophie Wilmes , detalló: «que su gobierno y expertos económicos y médicos se reunirán la próxima semana para así volver a la normalidad».

Al respecto, la directora general de Spa Grand Prix, Vanessa Maes, apuntó: «Todos los escenarios: aplazamiento, carrera a puerta cerrada o anulación van a ser estudiados. Nadie hoy puede decir cuál será la situación dentro de cuatro meses y medio». Además, añadió: «la prioridad absoluta sigue siendo la salud de los belgas y de los espectadores que vienen a Spa-Francorchamps y en esta óptica, apoyamos la decisión tomada por el gobierno, aunque se trata de una gran decepción».

Asimismo, enfatizó la fuente, «desde este miércoles, la venta de entradas fue interrumpida y los más de 165.000 billetes vendidos para los tres días de la prueba podrán beneficiarse de las condiciones de venta generales, es decir un aplazamiento para el año próximo o un reembolso».  

Redes sociales

Categorías