Entretenimiento

Bad Bunny recibió una grata sorpresa

Marianyfel Salazar.- Bad Bunny, frecuentemente comparte fotos y videos de lo que hace en estos días de aislamiento en su casa, una de las que más han gustado, fue un su piscina tomando el sol, tanto es así que es una de sus fan le hizo una pintura.

La fanática, identificada como Cynthia Coronado, publicó en las redes sociales un cuadro donde representó una de las imágenes que el cantante subió. «¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! @sanbenito ojalá que te guste!», escribió la autora de esta obra junto a la instantánea.

La publicación rápidamente se volvió viral en Internet y fue compartida por miles de usuarios, pero lo que jamás esperó es que llegara hasta los propios ojos del mismo Bad Bunny, quien se dio el tiempo de responderle e incluso hacerle un ofrecimiento.

Y es que el cantante no solo retuiteó a la artista para darle visibilidad, sino que también le ofreció US$5.000 por el cuadro.

Coronado, además, compartió el proceso creativo de su obra en Tik Tok, y ha visto cómo el interés por su trabajo ha aumentado enormemente desde que hizo público que Bad Bunny se había convertido en su última fuente de inspiración.

Redes sociales

Categorías