Deporte Portada

Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara jugará en otra liga

Jorge Hernandez Fernandez - Guaros Campeón 2018

Sin dar detalles, dijo que en el país quedará Guaros 2, «la cantera», y que la nómina de alto nivel jugará en la otra liga


Jorge Hernández Fernández, presidente de Guaros de Lara, aseguró que su equipo pasará a jugar en “otra liga”, sin ofrecer detalles al respecto.

“En un futuro muy cercano Guaros jugará en otra Liga. Aquí en el país quedará Guaros 2. Los verdaderos héroes irán a jugar en esa Liga y aquí quedará la cantera”, dijo en el programa Se habla Deporte de MeridianoTV.

Jorge Hernández explicó que cuando “la cantera” clasifique a los playoffs del torneo local se traerá a la plana mayor para jugar las instancias decisivas.

Sobre el anuncio de la Copa LPB, anunciada por la máxima autoridad deportiva del país, aseguró que no tiene más opción, dado que el Mundial China 2019 se acerca y los jugadores no pueden estar tanto tiempo inactivos.

Explicó también que mantiene su distancia con la LPB. “Yo prefiero no hablar de la Liga LPB, estoy distanciado de ellos. Hoy hubo una reunión de dueños de equipos y a mí no me convocaron”, aclaró Jorge Hernández Fernández, al tiempo que sentenció que Guaros de Lara es el único equipo que está haciendo baloncesto en el país, y sus logros en instancias nacionales e internacionales así lo respaldan.

1 comentario

Pulsa aquí para escribir un comentario

Redes sociales

Categorías