Entretenimiento Noticias Notiglobo

Hermanos Russo piden a fans que no hagan spoilers de ‘Avengers: Endgame’

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la esperadísima cinta ‘Avengers: Endgame’ de Marvel Studios, pidieron este martes a los aficionados de la saga que no revelen detalles de la trama de la película en consideración de aquellos poco afortunados que no podrán verla en sus primeras proyecciones.

En una carta abierta publicada en Twitter bajo la etiqueta #DontSpoilTheEndgame, los Hermanos Russo dijeron que ellos y la amplia mayoría del elenco de la próxima película de superhéroes de Marvel han trabajado incansablemente durante los últimos tres años con el único propósito de entregar una conclusión sorpresiva y emotivamente poderosa a la saga.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no la arruinen para otros, de la misma forma que a ustedes no les gustaría que la arruinen para ustedes”, señalaron.

Y es que Avengers: Endgame’ marca la conclusión de una historia contada a lo largo de 22 películas y once años. De hecho, la trama se ha guardado en secreto al punto de que no ha habido ni un solo preestreno para la prensa.

La película, que reúne a múltiples personajes de los libros de historietas de la llamada Casa de las Ideas, se estrena el 24 de abril en Australia y China, antes de llegar a Estados Unidos el 25 de abril y el resto del mundo.

Redes sociales

Categorías