Política

Florido: Este martes la AN aprobará ante juicio de mérito contra Maduro

El presidente la Comisión de Política Exterior, Diputado Luis Florido, aseguró que este martes la Asamblea Nacional aprobará  la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia en exilio de ante juicio de mérito contra Nicolás Maduro.

 “Lo principal es que este martes habrá cuórum, se va a estudiar el tema del antejuicio de mérito y se va a aprobar con toda seguridad. Nosotros estamos respaldando y atendiendo proceso iniciado en Bogotá, Colombia por nuestro Tribunal Supremo de Justicia en el exilio para que continúe  procedimiento que está contemplado en la Constitución y por la tranquilidad del pueblo venezolano y la restitución del orden constitucional en el país”. dijo a entrevista telefónica a Unión Radio.

Florido, precisó qué tal acción responde a la participación del jefe estado en casos de corrupción y sobornos de la constructora brasileña Odebrecht en Venezuela. 

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, también dio a conocer la suspensión  de su runión con la la Alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, prevista para este martes, debido que debe estar presente en la sesión del parlamento.

«Lamento comunicarle junto con nuestras sentidas excusas que por razones políticas urgentes debo presidir personalmente ese día martes 17 la sesión del Parlamento Nacional donde se tratara un tema muy delicado para nuestro país.» expresó Barboza en carta enviada a Federica Mogherini

 

 

 

Redes sociales

Categorías