Noticias Portada

¡ENTÉRATE! El Complejo Industrial Tiuna I tiene dos años levantando la Venezuela productiva

Atahualpa Fernandez Arbulu - Complejo Industrial Tiuna

Contenido

La empresa mixta confecciona uniformes para la FANB y embotella agua con los más altos estándares de calidad

 

El Complejo Industrial Tiuna I cumple dos años contribuyendo con el nuevo modelo económico productivo autosustentable del país.

Esta empresa mixta, adscrita a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que cuenta con una capacidad instalada para producir hasta un millón 500 mil prendas de vestir al año, siendo pionera en el mercado textil nacional en la elaboración de indumentaria militar a gran escala.

Además, confecciona otras prendas como chemises, franelas, chaquetas, camisas, pantalones, uniformes escolares, deportivos, protocolares, corporativos, mantenimiento, seguridad industrial, entre otros.

“El Complejo Industrial Tiuna I es una pequeña muestra de la capacidad que tiene Venezuela. Aquí está la unión cívico militar, hemos hecho una alineación perfecta”, precisó Atahualpa Fernández Arbulu, presidente de la empresa.

Atahualpa Fernandez Arbulu - Trabajadores Complejo Industrial TiunaAgregó que la empresa se ha convertido en un eje transversal en lo productivo y educativo que con disciplina aporta a la revolución productiva de la nación.

“Hemos ido avanzando, hoy somos más de 1.300 compañeros y compañeras –entre personal obrero, administrativo y militar-. Aquí le hemos cambiado la vida a la gente con humildad, disciplina, esperanza (…) es un logro avanzar en conjunto”, puntualizó Atahualpa Fernández.

La embotelladora más moderna

El Complejo Industrial Tiuna I cuenta también con una planta destinada a producir agua potable: Agua Tiuna, la embotelladora y potabilizadora de agua más moderna de Venezuela, elaborada bajo los exigentes estándares internacionales de calidad para el consumo humano.

La tecnología instalada de Agua Tiuna tiene la capacidad de producir 20 millones de botellas anuales, en diversas presentaciones.

Redes sociales

Categorías