Entretenimiento

Justin Bieber humillado en Coachella

Justin Bieber no pudo disfrutar del show de su amigo Drake
Justin Bieber no pudo disfrutar del show de su amigo Drake

NOTIGLOBO

Al cantante canadiense de nada le valió la popularidad ni el renombre, el joven de 21 años fue agredido por el cuerpo de seguridad de Coachella cuando trató de ingresar al backstage de la tarima del festival de música. Justin Bieber acudió la noche del domingo para poder disfrutar del esperado concierto de Drake, pero los encargados de la seguridad le arruinaron la noche.

Justin Bieber se dirigió acompañado de su equipo al área donde se tiene acceso a la tarima para poder disfrutar del evento tras bastidores. De acuerdo a lo que narra el portal TMZ, cuando llegó a este lugar le fue negado el paso debido a que había demasiadas personas en el backstage. Bieber insistió, valiéndose de que tenía la acreditación correspondiente para poder pasar a esa zona y argumentando que no era seguro para él permanecer con el resto del público, donde podía ser agredido por los fans.

La discusión se tornó un poco acalorada y en un momento determinado, una de las integrantes del staff organizador de Coachella tomó a Bieber por el brazo para permitirle el ingreso, pero de inmediato uno de los encargados de seguridad descargó sobre él una llavelo obligó a abandonar el recinto inmediatamente.

A pesar de que Bieber había sido invitado al backstage por el propio Drake, el cantante canadiense no tuvo otra alternativa que retirarse del lugar voluntariamente, asegurando que tomaría medidas legales contra el cuerpo de seguridad de Coachella. Además de los rumores de que el intérprete de «Baby» podría tener un romance con Kendall Jenner, la noticia de su humillante Roast en Comedy Central ha dejado su imagen muy perjudicada.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías