Deporte Noticias Portada

Pacquiao espera ansioso por Mayweather

Manny Pacquiao y Timothy Bradley antes de la pelea
Manny Pacquiao y Timothy Bradley antes de la pelea
Manny Pacquiao y Timothy Bradley antes de la pelea

NOTIGLOBO.-

Hotel MGM Grand & Casino en Las Vegas fue el escenario del choque entre los pugilistas Manny Pacquiao y Timothy Bradley durante el pasado fin de semana, lid en la que el boxeador filipino pudo vengarse de su oponente y recuperar el título que defenderá hasta que se concrete su quinto encuentro con el mexicano Juan Manuel Márquez.

Pacquiao, que no ha vuelto a ser el mismo boxeador desde que recibiera un golpe fulminante sobre el cuadrilátero en el año 2009, demostró frente a Bradley que aún conserva la soltura en sus pies y la agilidad en sus golpes, no así la fuerza que lo catapultó a la fama en el mundo del boxeo.

Bradley fue agobiado por la técnica de Pacquiao, que a pesar de verse debilitado en comparación con sus actuaciones durante el apogeo de su carrera, consiguió convencer al jurado durante una lid que se extendió a lo largo de 12 rounds. Una vez obtenida la victoria, el filipino aseguró que iría por Floyd Mayweather Jr.

Mayweather estuvo cerca de subir al rin con Pacquiao, pero una serie de inconvenientes legales y de los patrocinadores de ambos pugilistas dificultó el anhelado encuentro. El filipino está fichado por el empresario Bob Arum, que a su vez trabaja con la compañía promotora de boxeo Top Rank y la cadena televisiva HBOMayweather por su parte se encuentra bajo la gerencia deOscar de la Hoya y la empresa Showtime.

El Pacman se presentó ante la prensa con una herida profunda en su ceja izquierda, producto de un cabezazo durante su batalla ante Bradley. Allí aseguró que esperaría los resultados de la pelea de Márquez con Mike Alvarado a mediados de mayo y que eso determinaría si lucharía por quinta vez ante el mexicano. También ratificó su deseo de medirse con Mayweather, quien subirá al rin a principios de mayo para enfrentar a Marcos Maidana, el argentino actual campeón del peso welter de la AMB.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías