Entretenimiento

Nicki Minaj sorprendió con su elegante estilo en los MTV MA

MTV MA
MTV MA

NOTIGLOBO.- Rihanna, el rapero Ice Cube y su acompañante  Kimberly Woodruff fueron algunos de los peor vestidos durante la alfombra roja de los MTV Music Awards. Hasta el actor David Hasselhoff recibió algunas críticas por el saco que escogió para la velada, pero para sorpresa de muchos, en la lista no figura la rapera que siempre causa controversia.

Nicki Minaj tuvo un derroche de buen gusto al desfilar por la alfombra roja dejando boquiabiertos al público y a los paparazzi. La rapera llevaba un diseño de Alexander McQueen negro, con unos zapatos a juego y accesorios de oro. El estilo, bastante sobrio, no sólo destacaba su impresionante figura, sino que la hacía lucir sencillamente genial.

Grammy Awards y los Billboard Music Awards han sido algunos de los escenarios en los que la cantante de Trinidad ha dejado sin palabras a los especialista de la moda más hostiles. Minaj, que no se toma muy en serio este asunto de la red carpet, compite con Lady Gaga en excentricidades (no debemos olvidar la vez en la que la intérprete de Poker Face hizo entrada a los Grammy del año 2011 en un huevo gigantetransportado por cuatro fornidos caballeros y flanqueado por una modelo que hasta llegó a pensarse que era ella disfrazada).

Instagram es testigo de los duelos de Minaj, pero en este caso con Rihanna. Ambas cantantes suelen ser sumamente mediáticas y sus galerías de fotos son como una invitación a su intimidad. Ambas cantantes han logrado batirse en duelo en varias oportunidades compartiendo imágenes en traje de baño, en la ducha, en compañía de sus hermanos menores, etc. además, la cercanía de las fechas en las que una y otra comparten los contenidos demuestra que hay una sana competencia entre ambas, o por lo menos hasta el momento se ha mantenido así.

Chi-Raq es el nuevo sencillo de Nicki Minaj en compañía de Lil Herb. Aunque no se tienen noticias de si este tema formará parte del álbumThe Pink Print, último trabajo de la cantante que saldrá a la venta este año, lo que sí se da por sentado es que con esta canción la cantante vuelve a sus orígenes en el Hip Hop, género demandado por muchos de sus seguidores cuando la trinitaria se inclinó por el pop dance en trabajos como Pound the Alarm y Starships@notiglobo

Nicki Minaj

Redes sociales

Archivo

Categorías