Entretenimiento

Lana del Rey comparte tarima con Beyoncé

Lana del Rey en el escenario del Festival Coachella

Coachella llevó a cabo su primer fin de semana en el desierto de California con una serie de sorpresas que estuvieron encabezadas con la aparición en tarima de Beyoncé, mientras su hermana Solange Knowles interpretaba el sencillo Losing You. No es la primera vez que Queen B hace una aparición especial en el festival musical de El Indio, ya en el año 2010 sorprendió a la audiencia cuando caminó desde el backstage para cantar a dúo con Jay Z.

Lana del Rey, que consiguió la fama en el 2012 con su sencillo Born to Die, se estrenó en el escenario de The Terrace. La cantante neoyorquina fue recibida por la audiencia con entusiasmo, en especial porque compartió con el público el sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio Ultraviolence. Lana interpretó West Coast mientras las imágenes del sensual video donde aparece nuevamente el modelo Bradley Soileau, se proyectaban en el fondo del escenario.

Ultraviolence debería estar disponible a partir del 1 de mayo, mientras que su sencillo comenzó a sonar a través de BBC Radio el pasado 14 de abril. Lana formó parte también de la banda sonora de The Great Gatsby, la última producción de Baz Luhrmann, director que se caracteriza por imprimirle gran calidad musical a sus largometrajes. También interpreta el tema Once Upon a Time en la nueva producción de los estudios Disney: Maleficent.

Pharrell Williams también fue uno de los grandes espectáculos de la noche en Coachella. Mientras el cantante actuaba para miles de espectadores, poco a poco se fueron sumando a su performance celebridades de la música como Snoop DoggP Diddy y Busta Rhymes, pero el clímax del show se produjo cuando sonaron los acordes de Hollaback Girl y apareció Gwen Stefani para agrado de la gente.

Justin Bieber no se podía perder la oportunidad de dejarse ver entre el derroche de artistas que llenaron el Festival Coachela. Aunque no era la audiencia más apropiada para el controversial canadiense, el chico subió a la tarima a apoyar a su amigo Chance The Rapper y ambos interpretaron Confidence, el nuevo sencillo del novio de Selena Gómez.

Arcade Fire, la banda que también estuvo en el Lollapalooza hace algunas semanas, cerró el espectáculo y junto a la agrupación Debbie Harry interpretó Heart of Glass un clásico de 1978 que supuso un cierre espectacular para una primera jornada que dejó más que cubiertas las expectativas de los asistentes.

Redes sociales

Archivo

Categorías