Deporte Noticias Portada

Aldon Smith causa escándalo en Los Angeles

Aldon Smith sigue generando problemas con las autoridades
Aldon Smith sigue generando problemas con las autoridades
Aldon Smith sigue generando problemas con las autoridades

NOTIGLOBO.-

San Francisco 49ers se encuentran sumamente avergonzados por el comportamiento de su outside linebacker Aldon Smith en el aeropuerto de Los Angeles durante el pasado fin de semana. Trent Baalke, gerente general de The Niners, aseguró ante la prensa que las acciones del número 99 del equipo lo abochornaban y que no harían más comentarios al respecto hasta que no se hubiesen reunido todos los hechos.

Aldon Smith, que a pesar de sus problemas de conducta fuera de la cancha impuso un record en el año 2012 para los 49erscon 19,5 capturas de mariscal, sigue metiéndose en problemas con la ley y poniendo en tela de juicio la integridad del uniforme que porta dentro de la NFL.

Alcoholismo y porte de marihuana fueron las razones por las que el linebacker fue arrestado durante la temporada pasada. Smith se perdió cinco juegos de la campaña tras internarse en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida, iniciativa que la NFL tomó como un buen síntoma y que lo salvó de recibir una amonestación dentro de la liga.

Smith fue declarado inocente de porte de arma ilegal tras un incidente ocurrido en su residencia de San José en California. Durante una recepción que celebró a finales de junio del 2012 se produjeron disparos que trajeron como consecuencia dos personas heridas de bala. El jugador del equipo escarlata y dorado de San Francisco fue apuñalado durante la pelea en su propia casa y tuvo que comparecer ante la ley.

Los escándalos de Aldon Smith parecían resueltos, pero este fin de semana un nuevo enfrentamiento con la ley lo pone en boca de muchos dentro de la National Football League. Smith se mostró hostil con los oficiales de control aéreo del aeropuerto de Los Angeles y los amenazó asegurándoles que llevaba consigo una bomba. Inmediatamente fue puesto bajo arresto y el caso pasó a manos del FBI. Hasta el momento el jugador no ha tenido oportunidad de ofrecer su versión de los hechos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías