Actualidad

Puerto Rico avanza a cuartos de final del CMB

Puerto Rico avanza a cuartos de final del CMB

Puerto Rico firmó una importante victoria de 5-2 este miércoles ante Republica Dominicana, en el Loan Depot Park de Miami.

Con este resultado los Dominicanos quedaron eliminados del torneo y la novena boricua avanza a la fase de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol.

Puerto Rico quedó en el segundo puesto del Grupo D, liderado por Venezuela quien pasó invicta a la segunda fase del torneo.

Ahora la selección boricua se medirá ante México, el ganador del Grupo C, el viernes en Miami.

La victoria del encuentro fue para el relevista Jovani Morán. Por su parte Johnny Cueto cargó con la derrota. Mientras que el juego salvado fue para Edwin Díaz.

Francisco Lindor fue el mejor bateador boricua al irse de 4-2, sumando dos carreras e impulsar otra.

Los puertorriqueños armaron un rally de cuatro anotaciones en la tercera entrada abriendo el marcador del encuentro.

Cristian Vázquez fue el encargado de poner la primera rayita en la pizarra del LoanDepot Park, tras conectar un largo batazo de vuelta entera.

Lindor impulsó la segunda con una con línea al jardín izquierdo, mientras Kiké Hernández añadió otra con un hit.

Lee también: Venezuela barrió en la eliminatoria

MJ Meléndez sumó la cuarta con un roletazo de sacrificio que mandó a home a Lindor.

Los quisqueyanos respondieron inmediatamente en la parte baja de la cuarta un jonrón de Juan Soto que cruzó por todo el jardín central. Las acciones se ponían 4-1.

La cifra definitiva la pondría Lindor con un estacazo en el quinto capítulo, Lindor con un imparable hacia el jardín central que Julio Rodríguez no pudo fildear.

Dominicana aprovechó los pasaportes de Alexis Díaz a Francisco Mejía y a Soto para que Manny Machado con rodado trajera la segunda rayita para su equipo.



Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías