Entretenimiento

‘Naruto’ tendrá nuevos episodios, esto sabemos de la trama y el estreno

Naruto es uno de los animes más importantes e influyentes de todo el mundo. Fue creado en 1999 por el japonés Masashi Kishimoto. Además de ser superentretenido y lleno de acción, Naruto ha enamorado a millones de fanáticos por su trama fantástica y llena de enseñanzas.

Conoce los detalles sobre los nuevos episodios de 'Naruto'.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘E.T., el extraterrestre’: Así luce el actor que interpretó a Elliot

Contenido

Naruto, una eterna leyenda

Otra de las cosas que hacen de Naruto un manga legendario y épico es su estética, que no ha dejado de ser replicada en todo el mundo por personas de cualquier edad, sin mencionar que es muy común ver productos de Naruto por todas partes, no solo disfraces, sino también juguetes, prendas e incluso brochas de maquillaje.

En realidad Naruto jamás dejó de estar de moda y jamás dejó de transmitirse, aunque el anime llegó a su final en 2017, lo cual resultó algo triste para los millones de fanáticos que querían seguir viendo más de esta historia que nos enseñó tanto.

Naruto está de vuelta

Después de mucho tiempo sin nada realmente nuevo, el portal oficial de Naruto comunicó recientemente que debido al 20º aniversario de Naruto el anime volverá con material recién hecho, lo que causó un gran impacto en las redes sociales.

Se dice que este inesperado regreso se trata de una parte desconocida del anime, cuya duración será de un total de cuatro episodios nuevos que prometen ser bastante reveladores. Además de esto, sabemos que el primero de estos capítulos será transmitido en septiembre de este año.

Nuevos episodios de 'Naruto', conoce todos los detalles sobre el increíble estreno.-Blog Hola Telcel.jpeg

Aunque aún no se sabe con exactitud de qué tratan estos cuatro episodios, el portal Anime Network News sugiere que la historia está ubicada en la línea del tiempo original de Naruto. Y medios como Comic Book señalan que se trata más bien de remakes basados en historias importantes del anime.

A parte de esta preciosa noticia, los creadores también dieron a conocer que Boruto: Naruto Next Generations tendrá su transmisión final este próximo 26 de marzo. Sin embargo, el final de la historia entre Naruto y Boruto aún no tiene fin, pues solo se trata del final de la segunda parte, mientras que la segunda parte ya está puesta en marcha.

Lee: ‘Attack on Titan’: lo que tienes que saber antes de la temporada final

Si eres fan de Naruto, te recomendamos disfrutar de la serie completa de Naruto Shippuden, la cual es parte del catálogo de Claro video. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Esta sin duda es una de las mejores noticias del año. ¿Tú qué crees que veremos en estos nuevos episodios de Naruto?

Ahora ve:

La entrada ‘Naruto’ tendrá nuevos episodios, esto sabemos de la trama y el estreno aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías