Fin de semana en Caracas

Luis Fernando Borjas presenta “Qué me hiciste” en gira por Latinoamérica y EEUU

Luis Fernando Borjas

“Qué me hiciste” es el nuevo sencillo de Luis Fernando Borjas para celebrar el aniversario de su primer lanzamiento como solista. En todo este tiempo en solitario, ha sumado importantes hits como “La Miraíta”, “Invito yo”, “Cartelera” y “A poca luz”, que ya son coreadas por su público en Venezuela, Latinoamérica y Estados Unidos.

En esta oportunidad, el artista eleva su propuesta musical incorporando la musa de los compositores venezolanos más reconocidos del mercado latino: Florentino Primera, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres y Jorge Luis Chacín.

“Qué me hiciste” cuenta una historia de amor que rítmicamente explora otra fusión tropical.

“Es una cumbia-guaracha, con elementos de sonidos zulianos que me gustan desde niño. Formará parte de mi primer disco, que se caracteriza por ser diverso, ecléctico, una mezcla sabrosa que genera una sonoridad increíble”, afirmó Luis Fernando.

En equipo con …

En la producción musical participaron Alejandro Ávila, Pablo Rodríguez, Jean Sánchez Chimarra y el propio Luis Fernando, dando vida a un divertido audiovisual dirigido por el reconocido Wil Romero, con un look retro, un concepto fresco y lleno de color que invita a celebrar el amor y la conquista con picardía y buen humor.

Paralelamente, Luis Fernando Borjas inicia su gira 05:10AM por Latinoamérica y Estados Unidos, como un abreboca al lanzamiento global del primer disco.

“Qué me hiciste” ya está disponible en todas las plataformas y en YouTube, convirtiéndose en una dedicatoria perfecta para celebrar el amor.

De interés: Ricardo Arjona dará un concierto extra en Miami

Puro Vinotinto

Con información y foto referencial de MS Agency

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ver fuente

Redes sociales

Categorías