Mundo

Esposa de Dani Alves borra  de sus redes sociales todas las fotos con el brasileño

En medio del escándalo de Dani Alves tras ser detenido e ingresado a prisión en España por presunto abuso sexual, su esposa, Joana Sanz, borró las fotos de sus redes sociales que tenía con el brasileño.

Aunque Sanz defendió a Dani Alves la semana pasada al decir «yo sé lo respetuoso que es», la esposa del exfutbolista profesional eliminó en las últimas horas, todas las fotos que tenía con él en Instagram.

Sin embargo, no se sabe si las borró por molestia con el ex jugador del Barcelona o por la presión que se vive en este momento, debido al escándalo en el que se ha visto involucrado. Ambos se casaron en 2017.

La situación se ha complicado para Dani Alves

Después de que el brasileño diera hasta tres versiones diferentes de lo que sucedió con la supuesta víctima en un centro nocturno de Barcelona, la jueza decidió enviarlo a prisión sin derecho a fianza, mientras continúan las investigaciones.

Además, en cuanto se dio a conocer que el lateral brasileño de 39 años fue enviado a la cárcel, Pumas UNAM rescindió su contrato con efecto inmediato, quien apenas jugaba su segundo torneo en Liga MX.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías