Nacional Portada

Clases en la Universidad Internacional de las Comunicaciones iniciarán el 28 -Mar

Clases en la Universidad Internacional de las Comunicaciones iniciarán el 28 -Mar
Clases en la Universidad Internacional de las Comunicaciones iniciarán el 28 -Mar

Andreína Vies.- Este martes la administración de Nicolás Maduro dio inicio a las actividades de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, las cuales se desarrollarán en los espacios que pertenecían al diario El Nacional.

En la inauguración se dieron cita la diputada del PSUV en la AN de 2020 Tania Díaz, la ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, y Freddy Ñáñez, de Comunicación.

Será el 28 de marzo cuando el edificio de Los Cortijos de Lourdes, Caracas, donde funcionaba El Nacional abrirá sus puertas a quienes se inscribieron en las actividades académicas, de acuerdo a lo dicho por Díaz.

Según la diputada en este espacio formarán “hombres y mujeres que militamos en el principio de la paz, defensores de la identidad. La próxima semana vamos a tener una gran jornada de discusión, de debate, de compartir con esos primeros asociados que tenemos aquí”.

Este lugar donde funcionará la Universidad Internacional de las Comunicaciones, fue adjudicado a Diosdado Cabello por el Tribunal Tercero de Primera Instancia Civil, Mercantil, de Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, el cual dirige la jueza Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo.

Le puede interesar: Playas de Anzoátegui afectadas por derrame petrolero estarán cerradas mientras se realizan saneamientos

La universidad nació luego que Cabello ganara una demanda a la directiva de El Nacional, quienes fueron acusados de supuestos daños a la moral, es entonces como la sede del diario pasó a ser parte de la indemnización hacia el vicepresidente del PSUV.

Con información de Punto de Corte

Redes sociales

Categorías