Entretenimiento Portada

TikTok se convirtió en socio del Festival de Cannes

TikTok se convirtió en socio del Festival de Cannes
TikTok se convirtió en socio del Festival de Cannes

Andreína Vies.- Este martes se conoció que la red social TikTok será «socio oficial» del Festival de Cannes, el cual se celebrará del 17 al 28 de mayo.

De acuerdo a la comunicación realizada por la filial del grupo chino ByteDance, «TikTok ofrecerá a este importante evento cultural, a las obras presentadas y a todos sus talentos, una amplia visibilidad entre más de mil millones de usuarios en todo el mundo».

El trabajo de TikTok será recoger las impresiones detrás de la ceremonia, es decir, el pase de artistas por la alfombra roja, tras bastidores y otros eventos dentro del festival.

TikTok además lanzará en la ceremonia una competencia de videos cortos cuyos ganadores recibirán los premios en este escenario.

De acuerdo al delegado general del festival, Thierry Frémaux, esta cooperación «permitirá compartir la magia del festival con una audiencia más amplia y mundial, pero igualmente cinéfila».

Le puede interesar: Shakira afirma que tiene muchas diferencias con Piqué, conoce los detalles

De esta manera, la 75ª edición del festival de Cannes suma un nuevo socio a los anteriormente establecidos, los cuales son el joyero Chopard (que fabrica la Palma de Oro), los coches BMW y el gigante del lujo Kering, y ahora TikTok.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías