Entretenimiento Portada

Miss World 2021 será este 16 de marzo y la candidata venezolana Alejandra Conde sigue destacando

Alejandra Conde
Chevere. Alejandra Conde.

Angélica Álvarez.- El Miss World 2021 se llevará a cabo este 16 de marzo a las 8:00 p.m. en el Coca-Cola Music Hall, en el lugar 40 semifinalistas podrán convertirse en la nueva reina de belleza.

Desde hace días la venezolana Alejandra Conde está participando en las actividades que se habían pospuesto debido a un brote de Covid-19 entre las participantes y el personal del certamen.

Conde sigue siendo destacada como una de las favoritas según algunos portales y cuentas especializadas , entre ellos Missosology.

¿Cómo será el Miss World 2021?

El Nuevo Día. Alejandra Conde junto a otras de las participantes.

La Organización Miss World afirmó que el evento final contará con un ambiente de fusión latina moderna que llevará a los observadores a 1951.

Por su parte, Miss Mundo 1975, Wilnelia Merced Forsyth rendirá un tributo a la misión y el legado de la organización durante toda su historia.

Este evento de belleza se llevará a cabo en un ambiente reducido durante 3 horas, tendrá contenido pregrabado en Puerto Rico y una actuación de la Orquesta Sinfónica de ese país con la dirección de Ángel Vélez.

También te puede interesar: Anuel AA y Yailin se convertieron en una de las parejas más mediáticas de este 2022, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías