Política Portada

Jorge Rodríguez informó que el gobierno busca iniciar una ronda intensiva de negociación con todos los sectores del país

Jorge Rodriguez
EN. Jorge Rodríguez.

Angélica Álvarez.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que el gobierno busca comenzar una ronda intensiva de negociación con todos los sectores políticos de Venezuela, que incluyan más factores, además de los relacionados a la Mesa de la Unidad Democrática.

«Para el reformateo del diálogo debe haber un diálogo inclusivo, que todos estemos representados», agregó en rueda de prensa en la Asamblea Nacional.

¿Qué dijo Jorge Rodríguez sobre Alex Saab?

Por otra parte, Rodríguez aseguró que pedirá reunirse con Gerardo Blyde, quien es líder de la oposición en México y añadió que Alex Saab seguirá como miembro pleno por el lado de la delegación del gobierno.

“Nosotros hemos dicho en todas las reuniones y encuentros diplomáticos que sostenemos absolutamente que Alex Saab es miembro pleno de la delegación de diálogo de Venezuela. Las condiciones cambiaron y nosotros estamos en paz”, dijo.

Finalmente, aseguró que el mapa político del país se había transformado, sobre todo luego de las elecciones regionales y locales.

También te puede interesar: Maduro: Es necesario que la población sea vacunada cada 4 meses contra el COVID-19

Redes sociales

Categorías