Mundo

Ecuador: Reportan colapso del sistema de inscripción del Plan Vacunarse

Chile vacunación contra el coronavirus
Telesur. Plan de vacunación masivo. Foto Referencial

NotiGlobo.- Este martes 16 de marzo se reportó el colapso del sistema de inscripción del Plan Vacunarse, política promovida por el Gobierno de Ecuador cuyo fin es la inscripción para la vacunación contra la covid-19 a adultos mayores.

 El portal El Expreso detalla que pese a que este sistema de registro digital ya «se encuentra restablecido», de acuerdo a información suministrada por el Gobierno a través de un comunicado emitido por la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, las pruebas fallidas realizadas por el medio confirman las fallas que concuerda con quejas de los usuarios.

“Estuve esperando desde las 08:50, supuestamente ya me tocaba y se cae la página”, reclamó en twitter Karla Altamirano, siendo una de las tantas usuarias que han expresado abiertamente su malestar por no poder acceder al sistema .

«09:19 no se abría y ahora colapsó la página de @Salud_Ec. Una burla a la vida en «, manifestó la usuaria @Mercy2ACastro, quien mostró su indignación en el escrito.

La falla del sistema es motivado a «un daño en el módulo de validación de datos que generó una sobrecarga del sistema y demoró la atención a los ciudadanos».

Redes sociales

Categorías